Mantienen segura la Frontera Sur

Trabajan de manera coordinada en las acciones contra la delincuencia organizada y narcotráfico.

|
El comandante no precisó la cantidad de decomisos de droga. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A un mes en el cargo como Comandante de la 34 Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Héctor Aguilar Elizalde, señaló que la Frontera Sur sigue siendo una frontera segura en todos los ámbitos y la instrucción a nivel nacional es mantenerla en las mismas condiciones.

El General precisó que ya sostuvo reuniones con las autoridades de seguridad en Quintana Roo para trabajar de manera coordinada en las acciones contra la delincuencia organizada y narcotráfico.

Lineamientos señalados

Aguilar Elizalde dijo que se mantiene bajo monitoreo la Frontera Sur entre México y Belice, de acuerdo con las normas y tareas señaladas en las leyes y lineamientos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Aunque no precisó la cantidad de decomisos de droga o destrucción de plantíos de marihuana en el estado, el comandante de la 34 Zona Militar, señaló existe un esfuerzo integral de la Secretaría de la Defensa Nacional de apoyo en cualquier punto del país que se pueda requerir, lo mismo para Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton