¡No lo olvides! Este 10 de diciembre cerrarán calles de Cancún

Se coordinará con las empresas de transporte público, informando el cierre de carriles.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 10 de diciembre, se llevará a cabo el 32 Maratón Internacional Cancún 2016, en la que varias calles de la ciudad, cerrarán para que el evento se lleve a cabo.

A partir de las 23:00 horas del día jueves 08 de diciembre, se cerrará el carril de la Av. de Sur a Norte de  Av. Bonampak, en el tramo comprendido de la Av. Nichupté a la Plaza de Toros, permaneciendo cerrado ese carril durante todo el día Viernes 9.

También te puede interesar: Inscríbete para el Maratón Internacional de Cancún

En el horario de las 13:00 horas del día sábado 10 de Diciembre, realizarán cierres preventivos de la Avenida Sayil con Av. Bonampák, con Av. Nichupté.

A las 14:00 horas, se cerrará la entrada a la Zona Hotelera; el carril de subida del Boulevard Kukulkán hasta Playa Delfines, la entrada al Table y se realizará el cierre parcial de la intersección de las Av. Bonampak con Boulevard Colosio.

Carrera de 5 km

Al finalizar, el recorrido de la carrera de 5 km tendrá un dispositivo de cierre hasta el Hospitén, permitiendo el acceso de ambulancias, y haciendo la desviación de vehículos hacia la Av. Tulum pasando por los Juzgados Cívicos.

El acceso a la Zona Hotelera se realizará por el Boulevard Colosio y de igual manera se coordinará con las empresas de transporte público Turicún, Autocar, Maya Caribe, informando del cierre del carril de subida a la Zona Hotelera y del cierre de la Av. Bonampak desde la Av. Sayil hasta el distribuidor vial.

Este maratón consiste en tres carreras, la principal es la de 42.185 kilómetros y la salida es de la avenida Bonampak llegando casi a Playa Delfines, el medio maratón es de 21 kilómetros y llega hasta Pok Ta Pok y la carrera familiar es de cinco kilómetros la cual se hace en esta avenida mencionada, además habrá diferentes actividades y conciertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton