“Él es el Buki y yo soy el Buki de Cancún” (video)

Julián finalmente conoció a su ídolo, entró a su camerino y lo abrazó.

|
Julián, 'El Buki de Cancún', pudo ver, tocar y tomarse la foto con su ídolo, Marco Antonio Solís. (Rubi Velazquez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, Julián Pineda Aguilar, integrante de la asociación Pro Niños Excepcionales, cumplió su sueño de conocer en persona a Marco Antonio Solís “El Buki”, tras el apoyo de la ciudadanía al hacer viral su deseo, de la Fundación Palace al acercarlo a él y de Cristian Salas, esposa del Buki, quien tras leer sobre su admiración, le dio acceso a su camerino.

Novedades Quintana Roo dio a conocer el 18 de enero de este año, la historia de Julián, de 27 años de edad, quien tiene síndrome de Williams, que es un trastorno en el desarrollo; desde temprana edad mostró admiración por la música de El Buki, a tal grado de considerarse el hermano del cantante y soñar con que algún día podría conocerlo y tal vez compartir el escenario con él.

También te puede interesar: 'Sólo quiero decirle que su música es la mejor': Buki de Cancún

Ese sueño se hizo realidad el sábado por la noche, durante el concierto de Marco Antonio Solís, en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad, al que Julián acudió emocionado por escuchar a su ídolo cantar todas aquellas melodías que durante décadas él se ha aprendido.

“Me estoy sintiendo entre estas lagrimas que ahora van cayendo, no cabe duda te estoy queriendo como nunca quise así, volver a verte es la obsesión que ahora me impide hasta la muerte, si el encontrarte será en mi vida ese día mas feliz”, es parte de la estrofa de la canción Mi Mayor Necesidad, una de las preferidas de Julián y la cual dijo cantar a la par de su ídolo desde abajo del escenario, pero sintiendo que estaba arriba y que todo el público les aplaudía a ambos por su magnífica presentación.

Sin embargo su “gran día” aún le tenía deparadas otras sorpresas, conocer a integrantes del staff del cantante, a integrantes de la agrupación Los Bukis y a Cristian Salas, esposa de Marco Antonio, quien al saber su historia no dudó en darle acceso al camerino y contribuir a que el sueño cerrara con broche de oro.

Felicidad de conocerlo y abrazarlo es lo que irradió Julián al estar frente a su ídolo, además de preguntarle cómo estuvo su viaje, o si había llegado a Cancún en auto o en avión.

“El Buki es mi hermano compositor, él es el Buki y yo soy el Buki de Cancún, ahora quiero y admiro mucho más a mi hermano Marco Antonio Solís”, concluyó el joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton