Marino sufre infarto en el interior de un motel

Una persona pidió ayuda a los empleados debido a que el sujeto tenía fuerte dolor en el pecho.

|
Agentes ministeriales y peritos acudieron para levantar indicios. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un elemento de la Marina-Armada de México que se encontraba en su día libre, perdió la vida ayer a las 10:00 de la mañana, debido a que sufrió un infarto fulminante en el interior de un motel ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

Fue en el motel Villa Cortez, mejor conocido como el 529, ubicado sobre la calle Librado E. Rivera entre Ramón Corona e Ignacio Altamirano, donde una persona pidió ayuda a los empleados, debido a que el sujeto hospedado en el número 34 se sintió mal y tenía fuerte dolor en el pecho.

También te puede interesar: Delincuentes roban el arma del director de la cárcel

Socorristas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas encontraron inerte el cuerpo de Francisco Solís Gómez, de 42 años, a quien le aplicaron el protocolo de reanimación respiratoria, pero fue en vano, ya que el militar sufrió un paro cardiaco al miocardio que lo dejó sin vida en minutos.

Acuden con familiares

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para levantar indicios y descartar que se tratara de un homicidio, y cuando revisaron su documentación notaron que el ahora occiso pertenecía a las fuerzas armadas.

Posteriormente, los investigadores acudieron con la esposa del militar para informarle lo sucedido y que diera mayores informes e hiciera los trámites correspondientes y poder solicitar la entrega de los restos de su cónyuge.

Lo más leído

skeleton





skeleton