|
La pareja visitó playas del Caribe mexicano y subieron imágenes en sus cuentas de Instagram. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa, compartió en sus redes sociales fotos de sus vacaciones en la Riviera Maya, momentos después confirmó ante sus seguidores su embarazo. 

Con las palabras "En algún lugar del mundo..." la venezolana subió a su cuenta de Instagram la siguiente foto, en la que se puede apreciar una playa del Caribe mexicano. Sus seguidores preguntaban la ubicación del lugar, algunos decían Holbox y otros Tulum, pero la actriz nunca reveló el sitio. 

 

En la cuenta de Instagram de Julián Gil, novio de la actriz, se puede ver una imagen donde está diviertiéndose en las playas de Tulum. 

Sitio atractivo 

El buen clima y la claridez del agua de este sitio turístico, ha sido el favorito para diferentes artistas como: Ximena Navarrete, Justin Bieber, Cara Delevingne, Camila Sodi, entre otros. 

La pareja confirmó momentos después, que se encuentran esperando un bebé, dándole la exclusiva de la noticia a la revista 'People'. Los comentarios de sus seguidores felicitaron a los futuros padres que se preparan para una nueva etapa de sus vidas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton