Recibe un martillazo en la cabeza por un reclamo a su pareja

La lesionada fue trasladada al Hospital General para ser atendida por la herida que tenía.

|
Una mujer recibió un martillazo en la cabeza de parte de su pareja, a quien no le gustó que ella le pidiera que dejara de beber alcohol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General luego de recibir un golpe en la cabeza con un martillo, de parte de su esposo, quien la agredió porque ella le pidió que deje de beber alcohol.

El hecho se registró en un autolavado, ubicado en la Supermanzana 200, cerca de las dos de la tarde.

También te puede interesar: ¡Alarmante! Se duplican los casos de violencia intrafamiliar

El número de emergencia, 911, recibió el reporte de que Ana ‘N’, de 30 años aproximadamente, requería atención porque tenía una herida sangrante en la cabeza.

De inmediato llegó una ambulancia de Jet Medical y una patrulla de la Policía Municipal a la calle Hacienda Plata del Fraccionamiento Haciendas del Caribe, en donde encontraron a la lesionada.

Los vecinos indicaron que el ataque fue luego de que la mujer acudió al autolavado en donde su pareja ingería alcohol con un amigo, para pedirle que dejara de ingerir bebidas embriagantes.

La herida fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica y se le invitó a realizar la denuncia correspondiente por violencia intrafamiliar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton