Matan a perro para robar en propiedad de ‘Pepe Tigre’

Se llevaron piezas de automóviles, cables de cobre, tubos de hierro, computadoras, entre otras cosas.

|
La encargada del lugar dijo que los hechos se registraron el pasado sábado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para robar en  propiedad de José Juárez Gil, conocido como“Pepe Tigre”, ubicado en la zona hotelera, frente al paradero de Playa Tortugas, mataron a golpes a su mascota “Thour”, el perro dóberman fue encontrado sin vida el  pasado sábado 9 de julio, a las 18 horas, aseguró la encargada del lugar Yenny Prianti.

El lamentable suceso ocurrió cuando el dueño, José Juárez Gil, se encontraba de viaje en la Ciudad de México.

Los objetos que hurtaron fueron piezas de automóviles, cables de cobre, tubos de hierro, computadoras, escrituras, cesiones de derecho, entre  otros.

También te puede interesar: Asaltan a mujer al salir del banco; le quitaron $500 mil

Yenny Prianti dijo que todo comenzó el sábado, a las 15: horas, cerca del establecimiento se encontraban dos sospechosos, a quienes nunca había visto  por los alrededores, al percatarse de la situación preguntó a los vecinos si alguien los conocía, a lo que ellos respondieron que no. 

De inmediato marcó al 066 para reportar el hecho, luego de unos minutos, llegaron cuatro patrullas, los elementos de la policía interrogaron a los sospechosos, al no encontrar nada fuera de la común se retiraron de la zona.

La encargada se sintió insegura y junto con sus dos hijos menores se retiró del local, después de algunas horas regresó al establecimiento para arreglar algunos pendientes y fue cuando encontró a la mascota sin vida.

Rápidamente avisó a Seguridad Pública, quienes les dijeron que realizarían un reporte para aumentar la vigilancia en esa calle, también le sugirieron que marcara a denuncias  de emergencias para que se llevaran al cuerpo del canino.

Se llevaron el cuerpo

Fue hasta tres días después cuando las autoridades llegaron por el dóberman.

“Lamentablemente nadie se dio cuenta de qué fue lo que pasó, las cámaras de seguridad que se encuentran frente al local no funcionan, por eso no hemos logrado encontrar a los culpables”, expresó Yenny Prianti.

En menos de tres meses se han realizado cuatro robos continuos en las instalaciones del lugar, por ello fueron levantadas más de siete denuncias, Juárez Gil sigue en espera de la respuesta por parte de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton