Matan en su casa a joven estudiante de Cancún

Según versión de la PJE, al parecer le quitaron la vida con un desarmador

|
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales recaban evidencia a la entrada del domicilio de la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Jonathan David Salinas Dávila se quedó estudiando hasta altas horas de la madrugada, después se durmió en su cama, la mañana de ayer salieron sus padres a trabajar; su hermana fue la última que lo vio con vida antes de salir hacer algunas compras, a las 14:45 horas cuando regresaron lo encontraron muerto en su habitación, con un orificio en el cuello.

 
Era un muchacho que estudiaba la preparatoria, combinaba el estudio con la venta de artesanías. Sus familiares tienen un negocio en el mercado de Coral Negro, que se ubica en el corazón de la zona hotelera.
 
Junto a su cuerpo se encontró un desarmador con el cual posiblemente le quitaron la vida, según la versión que dio el director general de la Policía Judicial del Estado (PJE), Arturo Mendiola Olivares.
 
El joven tenía 20 años de edad, era originario del Estado de México y presentaba una herida profunda en el cuello, reportaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales. Alrededor de las 10 horas, su hermana Kati salió de la vivienda, localiza sobre la calle Playa Hermosa, Supermanzana 29, manzana 8, casa 22.
 
Las autoridades judiciales sospechan que él o los asesinos ingresaron entre 10 y 11 horas por la entrada principal, al parecer forzaron el candado.
 
Sorprendieron al muchacho, no hay huellas de que se haya registrado una pelea en la habitación, lo único que encontraron como evidencia fue que estaban los cajones abiertos de una cómoda.
 
La hipótesis que tienen las autoridades es que posiblemente se trató de un robo, sin embargo, aún tienen que entrevistar a personas que formaban parte de su círculo de amistades, para determinar una línea de investigación.
 
La PJE ya ingresó el nombre del joven al sistema de Plataforma México pero no tienen ningún registro de antecedentes penales. Dos horas después de que fue reportado el homicidio los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton