Ahora podrás ir ‘volando’ de Cancún a Chetumal

La aerolínea Mayair inaugurará esta tarde la nueva ruta, que conectará el norte y el sur de Q. Roo.

|
La aerolínea Mayair inaugurará hoy la ruta entre Chetumal y Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de hoy llegará a la capital del estado el primer vuelo de Mayair con la ruta Cancún- Chetumal  y Chetumal-Cancún, que unirá la zona sur con el norte del estado.

A partir de este viernes 9 de diciembre, la aerolínea ofrecerá a sus clientes tres vuelos semanales y cinco frecuencias con los que la capital del estado y el centro turístico más importante del país estarán a tan sólo 50 minutos uno del otro.

Para recibir el primer vuelo, se ha programado un evento en el Aeropuerto Internacional de Chetumal y se prevé la asistencia del Gobernador del Estado.

También te puede interesar: Aterriza ‘avión verde’ de Volaris en Cancún

La aerolínea operará con tres vuelos semanales y cinco frecuencias:

Alfredo Pacheco Cocom, director de Turismo en el municipio de Othón P. Blanco informó que la llegada de esta ruta es la oportunidad de conectividad de Chetumal, no solo con el destino turístico más importante, sino también con destinos internacionales dada la llevada de vuelos que recibe Cancún. 

“Lo que sigue ahora es fortalecer esta nueva ruta, fortalecer el destino y tanto autoridades de los tres niveles de gobierno como empresarios dedicados al ramo turístico tenemos que hacerla crecer”, dijo.

Mediante un comunicado de prensa, Guillermo Ramírez, director de la aerolínea, destacó que con el inicio de operaciones de esta nueva ruta, la aerolínea se fortalece y da un paso más en la consolidación de su estrategia de expansión y en su búsqueda de satisfacer las necesidades de sus Clientes.

"A partir de ahora ya no tendrán que hacer viajes de hasta seis horas en carretera para visitar la capital del estado"

“Éste es uno de los sueños no sólo de Mayair, sino también de nuestros clientes, quienes a partir de ahora ya no tendrán que hacer viajes de hasta seis horas en carretera para visitar la capital del estado o disfrutar de los destinos de la zona sur”, señaló.

Al respecto, el señor José Luis Martínez, propietario de la empresa, refrendó el compromiso que la aerolínea tiene con Quintana Roo y la sociedad en la prestación de servicios de transporte aéreo comercial con calidad, por lo que esta nueva ruta es el mejor ejemplo  de ello.

Actualmente, la empresa aérea conecta a los destinos Cozumel, Cancún, Villahermosa, Mérida y Veracruz, y muy pronto también lo hará con los principales puntos del Golfo de México, convirtiéndose en la mejor opción de viaje entre los destinos que componen el Mundo Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton