Me sorprendieron en la fila del chek in: pasajera 20 millones (Video)

Recibió de regalo un vuelo en viaje redondo para dos personas con fecha de vencimiento a seis meses.

|
La familia procedente de la Ciudad de México recibió varios obsequios. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María Graciela González Guillen fue la pasajera en tránsito 20 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, sin embargo, de acuerdo a las proyecciones se espera que para el 28 de este mes se reciba al pasajero 21 millones, cifra con la que habrá crecido 116%, más del doble, en los últimos 10 años.

En 2006 se registraron nueve millones 728 mil 149 pasajeros en tránsito y para este cierre de año se estima que sean poco más de 21 millones.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún superará los 21 millones de pasajeros

El incremento en el flujo ha sido constante, de un millón a millón y medio es el crecimiento por año, en la última década, aunque ha habido excepciones, como en 2009 en donde hubo un decremento, a causa del virus de la influenza.   

Con las adecuaciones y remodelaciones que se hicieron en las Terminales Dos y Tres, aunado a la construcción de la Terminal Cuatro, estas cifras serán fáciles de superar en 2017, pues con los trabajos de promoción y conectividad aérea que han hecho en conjunto gobierno e iniciativa privada, se espera superar las expectativas del año entrante.

Manuel Gutiérrez Solá, director comercial de Asur; personal de la aerolínea Aeroméxico, en la que viajó González Guillen, acompañada de su esposo Gabriel Lezama y su hijo Elian; Francisco López Reyes, director de Turismo; y Máximo García Rocha, subsecretario de Turismo, fueron quienes recibieron en la Terminal Dos a la pasajera 20 millones, quien estuvo de vacaciones en nuestro destino durante una semana y regresó ayer a su ciudad de origen, la Ciudad de México, a bordo del vuelo 428.

La línea aérea en mención le regaló un vuelo en viaje redondo para dos personas, en ruta nacional, con fecha de vencimiento a seis meses.

En entrevista, María Graciela González Guillen señaló que esta es la cuarta ocasión que visitan Cancún, porque tiene las playas más bonitas, y que fue una sorpresa muy agradable ser la pasajera 20 millones.

 “Me sorprendieron en la fila del chek in, nos regalaron boletos de Aeroméxico, y varias cosas, y nos dieron un reconocimiento de parte del aeropuerto por ser el pasajero 20 millones, valió la pena llegar tarde al chek in”, comentó.

(Foto y video: Luis Soto)

Lo más leído

skeleton





skeleton