Médico enfurece a un pueblo: Lo acusan de maltrato y robo

Los afectados advierten que si no reemplazan al galeno, tomarán la clínica y lo echarán ellos mismos.

|
Los pobladores de Chanchén Primero exigieron al director de salud municipal el cambio del médico que actualmente atiende en la clínica de la localidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Habitantes de la comunidad Chanchén Primero alzaron la voz en contra del nuevo médico del Centro de Salud, Alejandro Flores Aldana, por el mal trato y el pésimo servicio que les brinda, ya que en lugar de darles medicamentos a los pacientes, prefiere llevárselos a su consultorio, que tiene en Valladolid, Yucatán. 

Ayer al mediodía, decenas de personas se manifestaron en contra de la atención médica de Flores Aldana, quien fue recientemente asignado a Chanchén Primero, quien antes ya había sido expulsado de San Silverio por las mismas anomalías.  Los quejosos exigieron que sea removido de manera inmediata o tomarán la clínica y detendrán, por su cuente, a ese galeno.

El tumulto de personas afectadas argumentó que el doctor sólo se ha dedicado a maltratar a los pacientes.  También lo acusaron de saquear medicinas de la clínica para venderlas en su farmacia, que está ubicada en Valladolid.

Autoridades al tanto

Ante esto, el Director de Salud Municipal, Juan Mena Ramos,  pidió la intervención de las autoridades estatales de salud y habló del caso con el jefe de la Jurisdicción número Dos, Ignacio Bermúdez Meléndez, para que esté atento al llamado y mande a un nuevo galeno a Chanchén Primero.

Lo más leído

skeleton





skeleton