Continúa la remodelación de Isla Mujeres

Se mejorará la infraestructura de las principales avenidas de la ínsula.

|
En el evento estuvo presente el presidente municipal, Agapito Magaña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres continúa con el remozamiento de las principales avenidas de la ciudad y hoy inició otra etapa de obras de infraestructura urbana.

En esta ocasión los trabajos que iniciaron desde temprana hora, consisten en: colocación de drenaje pluvial, construcción de topes y pasos peatonales, retiro de la carpeta asfáltica existente y colocación de una nueva y renivelación de vialidades.

El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, encabezó el evento que marcó el inicio de esta nueva etapa de trabajos en el rubro de la obra pública del municipio.

“Dotar a los habitantes de Isla Mujeres de infraestructura vial de calidad, es la forma que tenemos de impulsar el desarrollo de la comunidad y elevar la calidad de vida de los habitantes”, aseguró el munícipe.

Los trabajos de pavimentación a los cuales hoy se les dio el banderazo de inicio, contemplan una superficie de 16, 341, 14 metros cuadrados que equivalen a una longitud de mil 600 metros lineales.

Lo más leído

skeleton





skeleton