Intentó aprovecharse de una menor en el baño de un supermercado

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

|
La Policía detuvo a Bernabé por los hechos y al papá de la menor por las lesiones que le provocó al acusado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto que intentó violar a una menor de edad en el baño de un supermercado, ubicado en la Región 97, fue detenido por el papá de la agraviada y personal de vigilancia del lugar.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, al igual que el padre de la víctima, por las lesiones que le causó al individuo.

También te puede interesar: Atacan a turista en el baño de un hotel de Cancún

El acusado fue identificado como Bernabé N, de 23 años.

Los hechos se registraron a las 22 horas del sábado y, de acuerdo con algunos testigos, la menor se encontraba en el área de cajas, junto con su familia.

Fue el baño

La joven de 13 años le dijo a su abuela que iría al baño, pero sus parientes nunca se dieron cuenta cuando el presunto responsable entró al pasillo atrás de ella.

La agraviada señaló a las autoridades que cuando iba a salir del sanitario, el sujeto estaba en el marco de la puerta, la empujó con violencia y cayó al piso.

El individuo se bajó los pantalones, la fémina empezó arrastrase, y cuando iba a cometer la violación, sus gritos fueron escuchados por su familiares, quienes de inmediato acudieron auxiliarla.

Video 

El papá de la menor y los elementos de seguridad privada lo sacaron del baño, de hecho, en las redes sociales circula un video donde el presunto responsable está en le piso y con los pantalones abajo de la rodilla.

En las imágenes se observa a una mujer que le reclama lo que le iba a hacer a su hija, mientras que un hombre lo patea en el rostro y en otras partes del cuerpo.

La Policía detuvo a Bernabé por los hechos y al papá por las lesiones que le provocó al acusado; a ambos se les resolverá su situación jurídica en las próximas 48 horas. El primero de ellos quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, por violación en grado de tentativa.

El sospechoso podría pasar hasta 12 años de prisión y, de acuerdo al Código de Procedimientos Penales, este delito se considera grave y sin derecho a fianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton