Niña muere al caer de la moto en la que viajaba con su papá

La pequeña quedó debajo de las llantas de un tráiler que se estaba estacionando.

|
Una menor falleció ayer luego de caer de la moto en la que viajaba con su papá, en José María Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Una niña perdió la vida durante la medianoche de ayer luego de quedar, accidentalmente, debajo de un tráiler, cuyo conductor no pudo evitar atropellarla.

La pequeña viajaba en una motocicleta que era conducida por su papá, sin embargo el motociclista hizo una mala maniobra y la menor cayó justo cuando la pesada unidad intentaba estacionarse frente a una fonda de la avenida 184. 

También te puede interesar: Salió a hacer compras, pero encontró la muerte en el camino

Según información policíaca, elementos de la Policía Federal División Caminos recibieron una llamada que informaba sobre el trágico accidente que ocurrió en el cruce de la citada avenida, con la calle Caoba de la colonia Centro.

Según testigos la nena y su papá, identificado como R.M., circulaban a bordo de una motocicleta Italika 125 negra, pero el conductor no respetó la distancia reglamentaria entre el camión de carga y su moto, por lo que se estampó en la parte posterior del tráiler International blanco, matrícula 035-ED-9, del servicio de carga federal.

La menor cayó de la moto y fue aplastada por las llantas traseras de la pesada unidad, lo que provocó su muerte al instante.

El conductor del tráiler F.D.Z, de 46 años, manifestó que efectivamente, reducía su velocidad para detenerse en una fonda a comer poco antes del accidente, mientras que el padre de la menor dijo que un moto-taxista de la región le pegó por detrás y eso provocó que se impactara contra el camión.

Finalmente, agentes de la Policía Federal División Caminos realizaron el peritaje correspondiente, mientras agentes de la Vicefiscalía efectuaron el levantamiento del cadáver cerca de las 2:00 de la mañana para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizarle las pruebas pertinentes; mientras tanto los familiares llevaban a cabo los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton