Fiscales vinculan a proceso a maestro, por abuso a menor de edad

La defensa ofreció testimoniales pero no fueron suficientes para comprobar su inocencia.

|
El Juez concedió como medida cautelar la prisión preventiva por un tiempo no mayor a 2 años. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que el Juez de Control decretó vinculación a proceso en contra de J.E.Y.E de 23 años, por el delito de violación en agravio de un menor de edad de identidad reservada, cuyos hechos se encuentran asentados en la carpeta administrativa 114/2017.

De acuerdo con información del boletín, en la audiencia de vinculación celebrada la tarde del pasado martes, la defensa ofreció testimoniales para poder desvirtuar los hechos ocurridos el pasado 10 de mayo y la probable responsabilidad del imputado, sin embargo no fueron suficientes para comprobar su inocencia.

También te puede interesar: Vive el Rock and Roll en la 24ª Edición de Manos Mágicas

Las fiscales de Ministerio Público de la Fiscalía Especializada e Investigación en delitos sexuales integraron correctamente el expediente y aportaron los datos de prueba sufrientes para acreditar la responsabilidad del imputado

Por lo que se logró la vinculación a proceso del hoy imputado, y el Juez concedió como medida cautelar la prisión preventiva por un tiempo no mayor a 2 años y tres meses cierre de investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de brindar certeza jurídica a niños y niñas víctimas de cualquier delito que atente en contra de su libre desarrollo y su integridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton