Hallan cuerpo de estudiante canadiense desaparecido

El adolescente salió del Colegio Puerto Aventuras, pero no regresó a su domicilio.

|
El joven canadiense fue encontrado en un lote baldío sobre el Bulevar Puerto Aventuras. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Unos guardias de Seguridad Privada de Puerto Aventuras, encontraron el cuerpo sin vida de un menor de edad que desde la noche del miércoles fue reportado como desaparecido, y ayer apareció en un área verde, donde aparentemente, murió por una sobredosis.

Ayer a las 10:40 de la mañana, re reportó al 911 a un joven en un lote baldío sobre el Bulevar Puerto Aventuras, por lo que los paramédicos y la Policía Municipal, llegaron al lugar de los hechos. Después de revisar al menor, los paramédicos de una Cruz Roja privada, confirmaron su deceso.

También te puede interesar: Menor de dos años pierde la vida mientras dormía en una silla

Posteriormente, arribaron los agentes de la Policía Ministerial para tomar datos de lo sucedido y levantar indicios, encontrando en los alrededores una botella de alcohol, cigarros de diferentes marcas, una pipa, pastillas psicotrópicas, encendedor, una botella de agua, papel arroz, una tableta electrónica negra, además de tres copias fotostáticas de un libro de inglés y una bolsa de nylon, de la cual se desconoce su contenido.

El adolescente de origen canadiense, fue reportado como desaparecido el miércoles a las ocho de la noche, pues cuando salió del Colegio Puerto Aventuras, no retornó a su domicilio, situación que  preocupó a su familia.

El ahora occiso aún contaba con el uniforme de la escuela. Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la necropsia de ley, y así determinar las causas de la muerte. 

Lo más leído

skeleton





skeleton