Menor manda a la cárcel a su tío por ‘mano larga’

Con lágrimas en los ojos la niña le contó a su papá que el hombre aprovechó que estaba sola.

|
El presunto agresor de la menor fue trasladado al Ministerio Público por el delito de violación en grado de tentativa. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al realizar un recorrido de vigilancia, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre una violación en el fraccionamiento Palmas I, en donde detuvieron a  un hombre por intento de abuso en contra de una menor de edad.

Una vez que llegaron a la calle Garzas, el señor A.S.G., de 48 años, comentó a los uniformados que minutos antes había regresado de trabajar y al entrar y ver asustada a su hija, menor de edad, comenzó a preguntarle qué le sucedía, pero la niña no decía palabra alguna.

Aprovechó que estaba sola

Luego de insistirle, la pequeña comenzó a llorar y las sospechas del papá sobre algo malo, crecieron. Tras convencerla, la menor dijo que su tío Juan “N”, de 24 años, al verla sola en la cocina la tocó en zonas íntimas, pero al escuchar que A.S.G llegó, la soltó y corrió a esconderse.

Después de dar parte a las autoridades Juan fue entregado a los policías, quienes lo turnaron al Ministerio Público por el delito de violación en grado de tentativa y lo que resulte.  

Lo más leído

skeleton





skeleton