Menor recibe dos disparos; baleados aún no declaran

El joven está grave ya que uno de los proyectiles le dañó órganos vitales.

|
Autoridades policías y paramédicos acudieron al lugar de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas, fue reportado otra persona baleada, en esta ocasión fue en la Región 227, se trata de un menor de 16 años, que recibió dos impactos de bala por la espalda y su estado de salud es grave. Los otros dos casos, los está investigando la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía inició la carpeta de investigación 35/2017 por el delito de lesiones en agravio del menor C.E.G.C., de 17 años, quien recibió dos impactos de bala por la espalda, uno de los proyectiles le dañó órganos vitales.

También te puede interesar: Balean a un adolescente en una Región de Cancún

El joven fue trasladado al Hospital General para su atención médica, pero en las próximas horas será enviado al hospital de especialidades del IMSS de la Región 510. Por su condición, aun no ha podido el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) recabar su declaración.

De acuerdo a la información de las autoridades policíacas, los hechos se registraron después de la media noche de ayer, en la Región 227, manzana 57, lote 2, sobre la avenida principal que va a la Academia de Policía.

Según testigos de los hechos, los presuntos responsables se desplazaban en una motocicleta, azul, tipo FZ600, sin mediar una sola palabra le dispararon por la espalda al menor de edad.

Cuando las autoridades de la Fiscalía llegaron al lugar, el área se encontraba debidamente acordonada por elementos de Seguridad Pública.

El adolescente se encontraba arriba de una ambulancia de la Cruz Roja para ser trasladado al Hospital General, antes de perder el conocimiento dijo su nombre a las autoridades policíacas, este presentó una herida de bala en tórax lado derecho y otra en la espalda del lado derecho.

El agente del Ministerio Publico del Fuero Común (MPFC), de la unidad de delitos contra la vida, tomó conocimiento de los hechos y los peritos realizaron el levantamiento de las evidencias.

En cuanto al caso del lesionado de la colonia “El Trébol”, sigue delicado y no ha declarado en relación a los hechos. Mientras que el sujeto que también fue herido de bala en la colonia Santa Cecilia fue dado de alta del Hospital General, tampoco ha declarado.

Lo más leído

skeleton





skeleton