|
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de 12 años, quien amedrentaba a los peatones de la Supermanzana 25 con un cuchillo de carnicero, frente a una tienda de conveniencia, fue detenido por la Policía Municipal. 

La Fiscalía para Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió el expediente 234/2015.

El plazo para resolver la situación jurídica del adolescente vence hoy a las 17 horas; sin embargo, por ser menor de edad y al no haber cometido un delito grave, rendiría su declaración y sería puesto en libertad.

También te puede interesar: Tuvo relaciones con su novia de 14 años y lo detienen por abuso

Los hechos se registraron la tarde del lunes, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) atendieron una llamada del número de emergencias 066, en el que se reportaba a una persona con arma blanca.

Al arribar al lugar, el encargado de la tienda manifestó que observó a un menor, quien usaba una máscara, una gorra, y portaba un cuchillo tipo carnicero con el que asustaba a los transeúntes.

Ante esta situación, realizaron un operativo por la zona y observaron a un adolescente que actuaba de manera sospechosa, por lo que al realizar una revisión de rutina le hallaron una máscara y el arma blanca. Fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton