Regresa con sus padres la niña que sufrió abuso sexual

La menor fue entregada por la Fiscalía en Delitos Sexuales y el DIF municipal.

|
La niña que fue hallada gravemente lastimada en una casa en construcción en la colonia Santa Cecilia, regresó con sus padres. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La menor que sufrió abuso sexual el mes pasado en la Colonia Santa Cecilia y que fue dada de alta del Hospital General el pasado viernes 5 de junio, fue entregada a sus padres.

La Fiscalía en Delitos Sexuales y el DIF municipal no vieron inconveniente para que la niña, de cinco años de edad, fuera devuelta a sus progenitores.

También te puede interesar: ‘Es como si estuviera dormida con sus ojos abiertos’

Según datos extraoficiales, la pequeña aún se encuentra delicada de salud, por lo que seguirá bajo supervisión médica; asimismo está recibiendo terapias psicológicas para ayudarla a resarcir el daño emocional que pueda presentar por la mala experiencia que vivió.

En cuanto a los avances en la investigación sobre el presunto responsable, la autoridad correspondiente dijo que se especula que el agresor pueda ser amigo cercano, incluso algún familiar de los padres. 

La menor fue encontrada golpeada y abusada el 11 de mayo en una casa en construcción de la colonia Santa Cecilia; había desaparecido la noche anterior cuando sus padres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton