Mercado municipal Diana Laura Riojas, en el abandono

Los comerciantes del inmueble reclaman, entre otras cosas, que se dé mantenimiento al edificio.

|
Los locatarios del mercado Diana Laura Riojas piden, principalmente, la certeza jurídica de sus concesiones. (Juan Cano /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Locatarios del Mercado Municipal Diana Laura Riojas ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, piden apoyo a las autoridades para resolver las problemáticas internas que presenta el inmueble, entre las que destaca la tubería del drenaje, la seguridad, la limpieza, así como la certeza jurídica en cuanto a las concesiones que tienen los locatarios.

Artemio Chávez Álvarez representante de la unión de locatarios del mercado asegura que desde el inicio de la administración aún no han tenido respuesta alguna con respecto a las necesidades que demandan. El inmueble está completamente solo y son pocos los negocios que están abiertos.

“Nosotros nos tenemos que coordinar para abrir y cerrar el mercado, no tenemos quien haga la limpieza del mismo mercado, no hay orden” dijo el líder de los comerciantes, cuya principal preocupación es la falta de certeza sobre la posesión de las concesiones de locales asunto del cual no han tenido respuesta. 

Esperan aprobación del Cabildo

En ese sentido el Director de Desarrollo Económico y Atracción de Inversión  Raúl Alejandro Aguilar Acosta, comentó que las peticiones que se han hecho al respecto de las concesiones tendrán que ser aprobadas en Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton