Mesero recibe tres impactos de bala; lo interceptó un sicario

El agresor fue detenido cuando intentaba escapar del bar Xtabay Plus, en la Supermanzana 219.

|
Un mesero recibió tres impactos de bala tras ser atacado el jueves cuando trabajaba en un bar de la Región 219 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ángel N, de 21 años, ingresó la madrugada de ayer al bar Xtabay Plus, ubicado en la Región 219, y cuando se encontraba el ambiente ‘al máximo’, caminó hasta donde se encontraba el mesero de nombre Marcos N, una vez frente a él, le disparó en varias ocasiones. El joven sicario fue detenido por los compañeros del herido, que fue trasladado grave a un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso 3949/2016 por el delito de lesiones dolosas en contra de Ángel N, de 21 años de edad, originario de Tabasco.

También te puede interesar: Abandonan a una bebé: la hallan dentro de una mochila

Ángel N llegó alrededor 1:30 horas al bar, que se ubica en la Región 219, manzana 60, lote 1, sobre la avenida Chac Mool y después de la fallida ejecución intentó darse a la fuga, pero dos meseros del lugar lo alcanzaron a fuera del establecimiento.

La patrulla 5506 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) pasaba por el lugar en esos momentos, los oficiales vieron a dos personas forcejando con un joven.

Los trabajadores del bar les pidieron el apoyo a los oficiales y señalaron que el sujeto al que estaban sometiendo tenía un arma de fuego y le había disparado a uno de sus compañeros.

Los uniformados procedieron a la detención del imputado, también solicitaron al número de emergencia 066 la presencia de una ambulancia porque el mesero tenía un impacto de bala en el abdomen, otro en la espalada, uno más en el pecho y un rozón en el lado izquierdo de la cabeza a la altura de la oreja. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Objetos decomisados

Peritos de la Fiscalía decomisaron en el lugar un arma de fuego calibre 380, la cual se encontraba en un macetero, un cargador abastecido que estaba sobre la banqueta, un casquillo, una camisa y un short con manchas de sangre.

Dentro del establecimiento encontraron una ojiva y dos casquillos percutidos calibre 380, todo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Las autoridades ministeriales no descartaron que el ataque al mesero sea un asunto relacionado con el tráfico de droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton