Exponen “Expresiones” con “Reflejo Natural”

El Centro Cultural de las Artes fue el lugar elegido para exponer las obras de ambos países.

|
La muestra es una exhibición conjunta de la pintora mexicana Alejandra Arrioja y la colombiana Maryori Pemberty. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Centro Cultural de las Artes (CCA), es el complejo que reunió a familiares, amigos y público en general para presentar la obra de dos talentosas mujeres, la mexicana Alejandra Arrioja, con su exposición “Expresiones”, y a la colombiana Maryori Pemberty, con “Reflejo Natural”.

Al inicio de la velada se le cedió la palabra a ambas artistas, quienes coincidieron en sentirse muy contentas y emocionadas de compartir con todos los presentes sus obras.

También te puede interesar: Preparan la exposición “Mosaicos por el mundo”

Posteriormente, y antes del emblemático corte de listón, el director del Instituto de Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano, expresó que para él y su equipo de trabajo es muy importante que se logren estas mancuernas que incluyen la relación entre países, en esta ocasión México y Colombia.

“Nos sentimos muy contentos en esta que es su casa el Centro Cultural de las Artes, que dirige Cecilia Hernández, y que está haciendo una excelente labor en la parte administrativa, y aprovecho para hacer el comercial y decirles que por favor nos visiten, tenemos muchos talleres y actividades artísticas que se están generando en este recinto que ya está más que vivo”, expresó el director.

Respecto a las exposiciones comentó que la muestra de que el CCA se encuentra con muchas actividades, es esta exposición que incluyó el arte de Arrioja y Pemberty, e invitó a todos los asistentes para que les digan a sus conocidos que visiten el recinto, y observen las obras de las pintoras en mención, que estarán expuestas hasta el jueves 29 del mes en curso.   

En entrevista para esta casa editorial, Alejandra Arrioja compartió que se sentía muy contenta de compartir sus obras con gente querida y con el público en general, pues para ellos como artistas esa es una de las cosas que les provoca una gran satisfacción.

Lo más leído

skeleton





skeleton