Los millennials son el mercado que necesita viajar por el país.

La segunda etapa del proyecto "Viajemos Todos Por México" estará dirigida a ellos.

|
La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, son jóvenes entre 20 y 35. (Foto: CONTEXTO:Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sería en julio cuando presenten la segunda parte del proyecto tras los resultados que ha tenido el proyecto que incluso se replica localmente, mencionó María Eugenia González, representante de "Viajemos Todos Por México". 

También te puede interesar: Prevén fuertes lluvias para este fin de semana

“Este segmento es el que está influyendo en toda la sociedad para el viaje y por ello se eligieron a ellos ya que la primera etapa estaba enfocada al posicionamiento”

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, son  jóvenes entre 20 y 35.

Viajemos Todos Por México está privilegiando los Pueblos Mágicos en las localidades además se está brindando la seguridad e identidad.

En Quintana Roo el destino más visitado es Cancún y parte de la campaña es promover la zona Sur que no tiene el mismo beneficio, y la intención con el programa es la diversificación, ya que el mexicano estaba viajando sólo a los mismos destinos y siempre elije sol y playa.

El 85% del turismo lo hacen los mexicanos y a 2016 se tiene cuantificado que 90 millones de mexicanos estuvieron en una estancia de hotel,  lo cual además llevó a un incremento de 8.4% en las temporadas bajas.

Trabajamos con localidades para trabajar circuitos y ofrecer  una opción adicional a las ya tradicionales, de esa manera puede obtener buenas ofertas turísticas.

Para este año se privilegiaron los destinos culturales y las ocupaciones en Semana Santa fueron históricas, las mayores en lugares no solo de sol y playa en los últimos 12 años, lo cual va de la mano con el desarrollo de un producto enfocado en viajes cortos, los cuales se pueden hacer sólo los fines de semana.

Otro de los factores que si bien no se tenían contemplados y está ayudando es que el turismo nacional dejó de asistir a Estados Unidos ante la llegada del presidente Donald Trump, y deciden visitar más lugares de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton