¡Entérate! Millennials buscan experiencias auténticas

El sector hotelero está trabajando para atender y captar a esta generación.

|
Los jóvenes millennianls buscan y aprenden en internet. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sector hotelero está trabajando para atender y captar a la generación de los millennials, un mercado para el cual la capacidad de viajar es una realidad para casi el 100% de los jóvenes entre 18 y 30 años.

Grupo Expedia realizó un estudio que destaca lo que inspira a la generación digital a viajar, qué experiencias de viaje quieren tener y qué esperan de los operadores turísticos.

También te puede interesar: Poder Anti Gandalla en Cancún: ‘Todos juntos tiren, tiren, tiren’ (Video)

Los jóvenes millennianls buscan y aprenden en internet, siguen los consejos de sus amigos y familiares y se imaginan el futuro de los viajes de manera colaborativa, de ahí que hoy en día el sector hotelero y restaurantero, entre otros, le den suma importancia a la calificación que tienen sus negocios en portales de internet como TripAdvisor, donde es el cliente quien comenta como fue la calidad del servicio y las instalaciones.

“Los hoteles de Cancún se están preparado para los millennials y para la generación z, hay que estar a la vanguardia y diversificar la oferta de producto para poder captar más visitantes”, indicó Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

Tecnología necesaria

Hay tres hoteles que ya cuentan con la tecnología necesaria y 15 más están en proceso, agregó; sería para el primer trimestre de 2017 cuando ya estén listos, son aproximadamente cinco mil cuartos de hotel que contarán con tecnología de punta.

Los millennials esperan personalización de los operadores turísticos, por ello, el mejor manejo de la información para hacer los viajes más personales y predictivos, será fundamental.

Lo más leído

skeleton





skeleton