Reportan motín en la cárcel de Cozumel

Al interior de la cárcel se encontraba el subsecretario de Seguridad Pública verificando la situación.

|
Elementos de Seguridad Pública resguardaban el lugar. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Hace unos minutos se registró un motín en la Cárcel de Cozumel, aún se desconocen las causas por las cuales se pudo dar este hecho. Versiones extraoficiales hablan de la posibilidad de varios heridos.

Al momento de lo ocurrido se encontraba al inteior del penal, Julián Juventino Loscano Mendoza, subsecretario de Seguridad Pública, Navales, elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal intentando controlar el desorden que desde las afueras del lugar se podía escuchar. Personal de la Marina apoya en la movilización de seguiridad. 

Testigos refieren que se escucharon en el lugar cuatro detonaciones provocadas por disparos al interior del inmueble, sin embargo, las autoridades no dieron detalle de esto, refieron que sólo se había lanzado gas lacrimógeno. 

En notas anteriores Novedades de Quintana Roo ha hablado sobre la condición de sobrepoblación en la que viven, problema que ha sido descuidado, lo que en años anteriores había sido causa del estallido de motines.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton