Motociclista muere al estrellarse contra volquete estacionando

Al parecer conducía alcoholizado en el tramo carretero Chetumal-Escárcega.

|
El occiso se proyectó de frente al volquete con placas de circulación TB0534G que se encontraba estacionado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un motociclista perdió la vida tras impactarse de frente contra un volquete estacionado en sentido contrario en el kilometro 217+200 del tramo carretero Chetumal-Escárcega a la altura del poblado Nachicocom.

De acuerdo a datos proporcionados por un obrero que se encarga de encender las señales luminosas en el tramo donde ocurrió el accidente, donde se construye el drenaje pluvial, señaló que alrededor de las 21:30 horas se registró el accidente, pero la Policía llegó al lugar cerca de la media noche debido a que no había comunicación para informar sobre el percance.

Añadió que el motociclista circulaba con dirección a la ciudad de Chetumal, pero al parecer conducía alcoholizado debido a que se introdujo a un acotamiento marcado con luces y conos y se proyectó de frente al volquete con placas de circulación TB0534G que se encontraba estacionado en sentido contrario en el que se coloca una luz para señalizar el área en construcción.

También te puede interesar: Vio morir a su padre en una volcadura; el menor también iba a bordo 

Fractura del cráneo

Tras el impacto contra la defensa del volquete, el motociclista derrapó y quedó tendido a un costado de la carretera cerca de un montículo de tierra, donde agonizó cerca de dos horas y posteriormente falleció por shock hipobulemico por la fractura craneoencefálica que sufrió.

Cerca de las 01:30 horas llegó personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, así como para la toma de evidencias en el lugar del accidente.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Rural así como agentes de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el nombre del occiso el cual, al parecer, es habitante de la alcaldía de Nicolás Bravo y se dirigía a la ciudad de Chetumal antes de sufrir el fatal accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton