Disparan contra joven frente a su domicilio

Registró una lesión en la pierna derecha. Fue trasladado al hospital.

|
La agresión se registró en la Supermanzana 102. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con un impacto de bala en la pierna derecha acabó un sujeto tras ser agredido a balazos por unos pistoleros motociclistas, ayer a las 20:15 horas, en la Supermanzana 102, en la calle 149 por calle 30, donde quedó herido sobre el asfalto.

Anoche, se activó Código Rojo al reportarse una persona lesionada por arma de fuego, por lo que elementos de todas las corporaciones llegaron en el lugar.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Supermanzana 102

Los primeros respondientes fueron policías a bordo de las motocicleta M-697 y M-626, quienes al arribar encontraron a quien dijo ser Reynaldo N, de 22 años, originario de Tabasco, y con domicilio en el lugar de la agresión.

Reynaldo presentaba una lesión en la pierna derecha, a simple vista hecha con arma de fuego; de igual modo observaron tirados en el pavimento cuatro casquillos percutidos, de los que hasta el cierre de esta edición no se sabía su calibre, por lo que los elementos del EMAP solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

Al llegar los elementos de la Ministerial se entrevistaron con Reynaldo, quien relató que dos motos, con dos personas a bordo cada una (una de ellas mujer), se pararon frente a él y comenzaron los disparos en su contra; inmediatamente, los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al ver que sus agresores se retiraban, vio que tenía una lesión en la pantorrilla derecha, por lo cual solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Trasladado al hospital

Al lugar arribaron los paramédicos a bordo de la QR-01, quienes valoraron a Reynaldo y determinaron su traslado al Hospital General para su atención médica.

Posteriormente los peritos de criminalística levantaron datos y evidencias para las indagatorias.

En su relato, Reynaldo dijo que las motos al parecer eran Cross, una de ellas color amarilla y la otra no tuvo tiempo de percatarse, pues fue cuando comenzó el ataque. De manera preliminar no se supo si había alguna primera línea de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton