Alarma por cortocircuito en una pizzería; evitan explosión

Policías municipales detectan una llama a escasos metros de un tanque de gas industrial.

|
Autoridades de seguridad cerraron las calles aledañas al negocio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Intensa movilización ocurrió la noche de este ayer, luego de que policías municipales detectaran que en el techo de una pizzería había un cortocircuito y justamente a tres metros se encontraba un tanque de 180 litros de gas.

Elementos policíacos realizaban un patrullaje de rutina; al llegar a la avenida Héroes esquina San Salvador en el techo de una pizzería vieron una pequeña llama saliendo por el techo, por lo que avisaron al H. Cuerpo de Bomberos y a Protección Civil Municipal para que atendieran el incidente.

En poco tiempo, autoridades de seguridad habían cerrado las calles aledañas; trascendió que si no se daban prisa en cortar los cables, el fuego que estaba ocasionando el corto podía llegar al tanque de gas que se encontraba a escasos tres metros, lo que podría derivar en una explosión.

El encargado de la pizzería llegó al lugar de los hechos, en donde los elementos de Protección Civil le aclararon que el cortocircuito ocurrió debido a la mal estado de la instalación eléctrica del negocio.

Los tragahumos pudieron controlar el incendio sin contratiempos. 

Antes de retirarse, elementos de Protección Civil realizaron una inspección en el lugar para determinar si podría presentarse un nuevo incidente de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton