Mujer es atacada por una serpiente

La afectada explicó que el pequeño reptil de 80 centímetros de largo aproximadamente.

|
La mujer fue trasladada al hospital para que la herida no se le infectara. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de 26 años de edad, aproximadamente, fue atacada por una cría de Boa Constrictor mientras se encontraba cumpliendo con su horario de trabajo. 

De acuerdo con la información recabada, María “N”, guardia de Seguridad Privada, se encontraba en la caseta de entrada y salida de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Reporte de los hechos

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, a través del número de emergencias 066 se tuvo conocimiento de que una mujer había sido mordida por una serpiente. 

En el lugar de los hechos, la afectada explicó que el pequeño reptil de 80 centímetros de largo aproximadamente subió por una de ventanas de la caseta que se encuentra sobre la avenida Aarón Merino Fernández por Insurgentes, y al asentar ella su mano fue mordida por la boa, por lo que fue socorrida en primera instancia pos sus compañeros de trabajo.

Trasladan a la mujer al hospital

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate a Emergencias Médicas (UREM) quienes tras revisarla le dijeron que no había de qué preocuparse ya que el reptil no era venenoso. Sin embargo, a petición de la propia afectada y para su tranquilidad fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para que le curaran la herida y evitar infecciones.

Asimismo, se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes con el equipo especializado, entraron al lugar para localizar y capturar a la boa, misma que pusieron en un recipiente de plástico y trasladaron a un área verde segura para ponerla en libertad, porque no representan peligro para la población. 

Lo más leído

skeleton





skeleton