Joven muere ahogado luego de practicar motocross

Buzos de la Cruz Roja lograron rescatar el cuerpo del fondo del agua.

|
Perdió la vida en las aguas de una laguna artificial de la zona continental. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En tragedia terminó el fin de semana de un grupo de jóvenes que practican motocross, ya que mientras realizaban este deporte extremo decidieron meterse a nadar en una sascabera, donde uno de ellos se ahogó.

Fue aproximadamente a las 13 horas de ayer cuando el número de emergencias recibió el reporte de una persona que había desaparecido en una laguna artificial en la zona continental de Isla Mujeres, a dos kilómetros de la colonia Victoria.

También te puede interesar: Primer ahogado del año: muere un hombre en una playa de Cancún

Rápidamente se trasladó al lugar personal de Protección Civil municipal, así como bomberos y paramédicos de Cancún, quienes encontraron a varios vecinos intentando introducirse a la sascabera, pues en el sitio un joven de los que practican motociclismo extremo había desaparecido en el agua del antiguo banco de material.

Policías isleños entrevistaron a uno de los amigos del occiso, quien dijo que estaban jugando con sus motos cuando tuvieron la idea de meterse a nadar un rato para refrescarse, así que empezaron a jugar carreritas para ver quién cruzaba primero de un lado al otro, pero su amigo se quedó a la mitad y comenzó a pedir ayuda, por lo que trataron de ayudarlo, sin embargo, por la desesperación no lograron sacarlo del agua.

Cuando llegaron los habitantes de la zona para auxiliar, el joven había desaparecido, siendo necesario que al lugar arribaran buzos de la Cruz Roja, quienes luego de más de una hora de arduo trabajo lograron ubicar el cuerpo para llevarlo a la orilla.

El cadáver del infortunado joven fue reconocido como J.A.G., de 22 años, y luego de las diligencias en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton