El bulevar Playa del Carmen es escenario de una muerte más

Un sujeto fue embestido por una camioneta de transporte público durante la madrugada del domingo.

|
Una camioneta de transporte público atropelló a un hombre, quien perdió la vida a causa del accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La falta de precaución al cruzar el bulevar Playa del Carmen cobró una víctima más, se trata de un veracruzano quien fue arrollado por una camioneta de transporte público, cuyo conductor fue detenido.

De acuerdo con el reporte policiaco el aviso del accidente se dio a las tres de la mañana del domingo, cuando un taxista encontró al hombre de 38 años de edad, identificado como Natanael M.C, inconsciente a la orilla de la carretera a la altura de la avenida Pintores, en sentido Norte a Sur.

También te puede interesar: Conductor ebrio acaba con la vida de dos trabajadores

Elementos de Tránsito evaluaban la escena del accidente, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja revisaban al lesionado, tras lo cual informaron que ya había perdido la vida.

El caso fue reportado a la guardia de la Policía Judicial, quienes arribaron acompañados de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Detenido

La camioneta que embistió al sujeto, fue encontrada 200 metros más adelante, estaba estacionada; se trata de una Volkswagen de Transporte, color blanco, placas 518-RP-4, del servicio turístico; el conductor fue ubicado y detenido en una tienda, se identificó como Luis G.B.

Lo más leído

skeleton





skeleton