Auto 'fantasma' le arrebata la vida cuando cruzaba la calle

El conductor del vehículo huyó de la escena del crimen, sin que nadie pudiera dar referencia alguna.

|
La Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto de 33 años falleció la noche de antier sobre la carretera federal 307 Chetumal-Bacalar, luego de que este fuera embestido por un vehículo “fantasma” del cual nadie se percató, mismo que emprendió la huida luego del lamentable acontecimiento.

El terrible hecho ocurrió la noche de antier a las 23:30 horas, cuando J.V.C.B de 33 años de edad se encontraba caminando a un costado de la carretera federal 307 Chetumal-Bacalar a la altura del poblado de Huay Pix, cuando en una de esas intento cruzar al otro extremo; momento en el que este fue impactado por un vehículo que circulaba a más de 100 kilómetros por hora en dirección al poblado de Xul-Ha, mismo que tras impactar al sujeto y dejarlo tendido en el pavimento no detuvo su marcha y se dio a la fuga para no hacerse responsable de lo ocurrido.

Cabe hacer mención que el hoy occiso dejo a 3 hijas huérfanas, las cuales arribaron al lugar y terminaron en llanto.  

Acudieron al auxilio

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; mismos que verificaron el estado en el que se encontraba el sujeto; momento en el que los paramédicos confirmaron que este ya no contaba con signos vitales y dijeron que su muerte se debió a un posible traumatismo craneoencefálico además de varias fracturas en el cuerpo y lesiones graves en el torax.

Elementos de la Policía Federal Preventiva de inmediato se trasladaron al lugar donde ordenaron se acordonara el área para así pedirle a los peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaran de realizar las pesquisas correspondientes y posteriormente se levantara el cuerpo por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton