Muere menor de edad después de una volcadura

El vehículo donde viajaba iba a exceso de velocidad y el conductor estaba bajo los influjos del alcohol.

|
El menor fue trasladado a la clínica del Issste, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer en la mañana, autoridades de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense acudieron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) porque les reportaron que un menor de edad había fallecido alrededor de las 7:25 horas.

El sujeto tuvo un accidente vehicular, pues se volcó el auto en el que iba, a nueve kilómetros del poblado de Pedro Antonio de los Santos.

También te puede interesar: Exceso de velocidad cobra una vida más

Bajo los influjos del alcohol 

Datos recabados apuntan a que el percance ocurrió en el tramo carretero Bacalar-Limones, donde Prisciliano N. quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y conducía una camioneta Dodge verde, perdió el control debido a la gravilla que había en la carretera, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado; en la unidad iba un muchacho, el cual resultó con golpes severos.

El hermano del menor que iba a bordo de otro vehículo vio lo ocurrido y de inmediato se detuvo para auxiliarlo, subiéndolo a su automóvil y trasladándolo a esta ciudad, pero en el trayecto fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja que finalmente lo llevó a la clínica del Issste, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton