Los Olivos, Conjunto Residencial
La Joya Residencial
Muere motociclista atropellado por un trailer; lo arrastra varios metros
La Joya Residencial

Muere motociclista atropellado por un trailer; lo arrastra varios metros

El conductor del trailer manejaba a exceso de velocidad cuando se suscitó el aparatoso accidente.

ENVÍA
La motocicleta que el hoy occiso conducía. (Redacción/SIPSE)

La motocicleta que el hoy occiso conducía. (Redacción/SIPSE)

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN,Q.Roo.- Un motociclista repartidor de tortilla muere atropellado por la negligencia del conductor de un trailer que huyó del lugar de los hechos, quien por ir a exceso de velocidad realizó un corte de circulación para rebasarlo y al abrirse para entrar a una brecha lo arrastró con las llantas traseras de la caja por una distancia de 24.60 metros.

Por este aparatoso accidente se abrió la averiguación previa 1795/2013 por homicidio en contra de quien resulte responsable.

A la 6:15 horas de ayer, la Policía Municipal Preventiva recibió el reporte del 066 de que se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida en la Región 105, manzana 01, lote 01, sobre la avenida José López Portillo a la altura del fraccionamiento Tierra Maya.

Agentes de la Policía Judicial del Estado y policías de Tránsito arribaron al lugar de los hechos donde a la vista se veía una nevera de tortillas a pocos metros de un trailer de la marca Kentworth con placas de circulación 439-AP-9 y en las llantas traseras de la caja, el cuerpo sin vida de un sujeto junto con la motocicleta que conducía.

De acuerdo con los peritos se pudo determinar que quien en vida se llamaba Mateo Gómez Leyva, de 24 años de edad, originario de Tabasco, viajaba en la moto Suzuki negra con placas de circulación C-36-EX sobre el carril central de la avenida José López Portillo con dirección a Mérida y detrás viajaba el trailer a exceso de velocidad.

Se nota que el tráiler hizo un corte de circulación para rebasarlo por el costado izquierdo y enseguida se abre para ingresar una entrada y el occiso frena de manera inesperada y provoca que se derrape, al no soltar la moto queda debajo de la caja de las llantas traseras del trailer.

En el asfalto se pudo apreciar la huella de frenado del trailer de 9 metros que evidencia la velocidad en que iba su conductor, mientras la moto deja una huella de frenado de 11 metros.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

Chilango

Ok nada más faltan otros 2 millones de motociclistas más

Responder a este comentario0 | 0

mar

pues no se si solo sea al asar pero en esa parte de la avenida lopez portillo en una semana encontre dos veces el operativo de radar que si es cierto es una avenida muy peligrosa y mas peligrosa la hace la falta de educaion vial que se vive aqui en cancun ya que la mayoria con solo tener un volante en las manos ó montado en una moto se cree dueño de la carretera por que hay que ser honesto estos señores de las motos hay que andarlos cuidando por que se valen de lo pequeño de su vehiculo para atravesarse como quieren enfrente a la derecha o a la izquierda de los vehiculos de 4 o mas ruedas que en paz descanse este señor y si el o el trailero tuvo la culpa creo que ya no se va a saber exactamente solo Dios y ellos lo saben pero pobre hombre tambien que por su imprudfencia de la velocidad llevara en su conciencia el alma de ese motociclista.

Responder a este comentario0 | 0

alberto

sr edgar almicar:

aqui si es donde deben de estar presentes con el operativo radar!

mire!

aqui si se salvan vidas, en las demas avenidas se recauda $$$

equilibremos un poco el asunuto no?

gracias

Responder a este comentario0 | 0

sofi

Esa avenida se ha vuelto muy peligrosa, los trailer pasan a toda hora del dia y donde estan los transitos y aparte van como locos la mayoria de los conductores

Responder a este comentario0 | 0