|
Las autoridades continúan con las investigaciones por los ataques a los bares. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la muerte de una de las personas que resultó lesionado la noche del pasado martes afuera del bar La Oficina, ubicado en la Región 92, la cifra subió a cuatro muertos con el que falleció en el bar La Xtabay.

Las autoridades ministeriales dio a conocer que los occisos son E.I.S.A., de 33 años; E.J.N.A., de 21 años, el tercero que no ha sido identificados.

Los dos primeros fueron entregados a sus familiares a las 18 horas de ayer, mientras que la FGE inició la carpeta de investigación 77/2016 por el delito de homicidio en agravio de las tres víctimas y en contra de quien resulte responsable.

También te puede interesar: Ráfagas contra bares dejan tres muertos y tres lesionados

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de los hechos a las 22 horas, les reportaron que había personas lesionadas en el bar La Oficina, que se ubica sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), en la Región 92.

En el lugar, los peritos levantaron un total de 15 casquillos percutidos calibre .223 y dos 38 súper, a fuera del establecimiento quedó sin vida el cuerpo de uno de los empleados del bar.

La Cruz Roja trasladó a dos lesionados por impactos de bala, pero minutos después reportaron el deceso de uno de ellos y ayer se reportó el fallecimiento del otro.

Por otra parte, la Fiscalía informó que el cuerpo de Narciso N, de 33 años fue entregado la tarde de ayer a su hermano R.H.H., este falleció por impactos de bala afuera del bar La Xtabay, ubicado sobre la avenida Chac Mool, en la Región 219.

Lesionado

Mientras que el vendedor ambulante identificado como M.J.C., quien resultó con una herida de bala en una de sus piernas se encuentra en el Hospital General, se reportó como estable, pero aun no rinde su declaración sobre los hechos.

Ambos vendedores se encontraba afuera del bar La Xtabay cuando sicarios a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada del establecimiento, los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación 76/2016 por el delito de homicidio y lesiones, en el lugar los peritos encontraron ocho casquillos percutidos calibre .223 y tres de 38 súper.

Lo más leído

skeleton





skeleton