Extranjero pierde la vida recogiendo pelotas de golf

El guatemalteco trabajaba como revendedor de las bolas que lograba recuperar en Playacar.

|
El trabajador fue hallado sin vida en uno de los lagos artificiales del campo de golf de Playacar fase II. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un guatemalteco radicado en esta localidad, nacionalizado mexicano, perdió la vida mientras recogía pelotas de golf en el complejo privado Playacar fase II.

De acuerdo con el reporte policiaco C.R.V., de 55 años, falleció el pasado domingo mientras trabajaba en un hotel ubicado en dicho complejo.

También te puede interesar: Fallece albañil, cayó de 25 metros de altura

Las autoridades informaron que fue visto por última vez a las dos de la tarde de ese día y no fue hasta el día siguiente por la noche cuando los guardias del lugar, quienes hacían su recorrido de vigilancia, descubrieron al extranjero sin vida.

Se atoró

El cuerpo del trabajador salió a flote en uno de los lagos artificiales del campo de golf, ya que se dedicaba a rescatar pelotitas para volverlas a vender; sin embargo, quedó atorado en una de las jaulas de las que sacaba las bolas y murió ahogado.

Su familia, quien ya fue informada de la pérdida, viajará para reclamar el cuerpo y llevárselo a su país natal, donde será sepultado; mientras tanto  el cadáver se encuentra bajo resguardo del Semefo tras el levantamiento, que se realizó con el apoyo de los bomberos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton