Muere mientras trabajaba: cayó de un segundo piso

El sujeto no contaba con el equipo necesario para laborar en la obra.

|
Un albañil perdió la vida ayer al caer de la obra en la que trabajaba, en la Supermanzana 310, de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un trabajador de la construcción perdió la vida al mediodía de ayer tras caer del segundo piso de la obra en la que trabajaba, ubicada en Residencial Taina, en la Supermanzana 310.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona lesionada que había caído de una obra en construcción ubicada sobre la calle Atos de dicha zona habitacional.

También te puede interesar: Era su primer trabajo: murió electrocutado

Al llegar, los paramédicos únicamente confirmaron que el alarife, quien se encontraba en posición fetal en medio, ya había fallecido, pues presentaba fractura de cráneo.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con el encargado de la obra, quien identificó al fallecido como Carlos “N”. 

Según narró, el trabajador se encontraba retirando unas tablas de un colado en el segundo nivel, pero de repente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío para caer en el sótano de la construcción.

Las autoridades constaron que el albañil no contaba con las medidas de seguridad necesarias, pues se encontraba laborando en sandalias y sin arnés de seguridad, por lo que ya se iniciaron las investigaciones por parte de Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton