Trágico sábado: resbalan, caen y mueren electrocutados

Los ahora occisos estaban en la orilla del techo de un centro de hospedaje ubicado en la avenida Yaxchilán.

|
Al lugar llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas fallecieron la tarde de ayer mientras realizaban trabajos de albañilería en el tercer piso de un hotel, ubicado en la avenida Yaxchilán con Orquídeas, en la Supermanaza 22.

A las 13:25 horas,  llegó a la delegación de la Cruz Roja Mexicana un reporte de dos electrocutados, por lo que los paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

De acuerdo con los testigos, los ahora occisos estaban en la orilla del techo del mencionado centro de hospedaje, pero por el mal estado en que se encontraba la estructura, ambos se precipitaron, y en la caída, se toparon con unos cables de alta tensión.

También te puede interesar: Cae, choca con cables, recibe descarga eléctrica y muere

Mario N, de 45 años, perdió la vida al instante al sufrir múltiples fracturas, entre ellas, la del cráneo; mientras que Christian N fue trasladado al Hospital General, pero minutos después de introducirlo a la sala de choque falleció.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área; también arribaron los bomberos.

Debido al accidente, la avenida Yaxchilán estuvo intransitable por 15 minutos,  lo que ocasionó caos vial en la zona.

Versiones extraoficiales señalan que al parecer uno de los fallecidos fue quien resbaló, y al intentar apoyarse de su compañero, provocó que ambos cayeran al vacío.

Peritos del Ministerio Público del Fuero Común realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton