Muere sujeto en extrañas circunstancias

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue hallado sin vida en una vivienda ayer.

|
Un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda de la colonia Zazil-Ha de Playa del Carmen, ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En extrañas circunstancias falleció un hombre de entre 25 y 30 años, ya que luego de tres días de no ser visto por sus vecinos fue encontrado sin vida dentro de una vivienda de la colonia Zazil-Ha.

El reporte se generó al mediodía, cuando se avisó al número de emergencias 911 del hallazgo de un cadáver en dicha zona.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de una canadiense en un hotel; tenía varias cortadas

Uno de los vecinos se percató de la ausencia de tres días y al acercarse a la vivienda vio primero un rastro de sangre para luego encontrarse el cuerpo. Del fallecido se sabe que era un hombre solitario, depresivo y que viajaba constantemente a Canadá.

Cuando llegaron los paramédicos determinaron que el sujeto murió 48 horas antes, por lo que dieron parte a la central de emergencia para que enviaran personal ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Aunque se presume que pudo tratarse de un suicidio, no se descarta alguna otra opción más violenta, lo cual se sabrá tras la necropsia de ley.

Otra persona sin vida

Igualmente ayer, pero a la 1:20 de la tarde, el número de emergencias recibió el reporte de la muerte de un señor de 90 años, en la zona de invasión de In House, sobre la avenida Lilis con Constituyentes; fue encontrado por sus familiares en su hamaca, sin signos vitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton