Joven muere misteriosamente en una farmacia

Paramédicos arribaron al lugar, quienes confirmaron que ya había fallecido.

|
Los paramédicos arribaron al lugar, quienes al examinar al joven, confirmaron que ya había fallecido. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al medio día de ayer, empleados de una farmacia se sorprendieron, luego de que uno de los repartidores se desmayo en el interior del establecimiento, ubicado en la zona centro, por lo que solicitaron apoyo.

Sus compañeros hicieron un llamado a la ambulancia de la 911, e igual solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Turística, quienes resguardaron el lugar.

También te puede interesar: Macabro hallazgo: un hombre aparece colgado en la zona hotelera

Los paramédicos arribaron a la farmacia, quienes al examinar al joven, confirmaron que ya había fallecido, y solicitaron la llegada del Ministerio Público y Semefo.

Causa desconocida

Ante la mirada de turistas y locales, el cuerpo ya sin vida de un joven de 25 años fue sacado de la farmacia ubicada sobre la avenida Juárez con 10 por personal del Servicio Médico Forense y ministeriales, ya que el sujeto, quien trabajaba como repartidor de fármacos, se desvaneció al entrar al lugar.

Se desconoce la causa exacta de la muerte, pero se presume que se trató de un infarto fulminante causado, según los rumores, por el consumo de estupefacientes; sin embargo todo se revelará al realizarse la necropsia correspondiente ante la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton