Conductor choca, queda prensado y se quema

El chofer perdió la vida en la entrada del municipio de Puerto Morelos.

|
El cuerpo del conductor de un vehículo quedó prensado tras chocar en la entrada a Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tras chocar contra un poste, el conductor de un automóvil murió durante la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 320 de la carretera Puerto Morelos - Playa del Carmen.

De acuerdo con el reporte policíaco, el automovilista no pudo ser identificado debido a que su cuerpo se calcinó por completo tras quedar atrapado en el interior de un Peugeot que se incendió, ayer a las 12:30 de la madrugada.

También te puede interesar: Trágico error, se queda dormido y mueren sus acompañantes 

El accidente ocurrió en el kilómetro 320 cuando el conductor del vehículo, cuya matrícula es USD-142-C, perdió el control por transitar a una velocidad inmoderada y a la entrada del municipio de Puerto Morelos, antes de subir el puente, se montó en el camellón central, lo que lo impulsó a dar varios volantines hasta detenerse al estrellarse contra la base de un señalamiento.

Por el impacto, el chofer al parecer falleció de forma instantánea; su cuerpo quedó atrapado entre los fierros de la cabina del automóvil, el cual se incendió de inmediato al romperse las mangueras de la gasolina.

Testigos señalaron que un vecino de la zona se encargó de apagar el fuego; transportpo con su camioneta varios tambos con agua.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, pero al ver que ya nada se podía hacer por el conductor, solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton