Apuñala a su compañero de copas en un partido de béisbol

Los elementos policíacos lo encontraron inerte sobre la batea de una camioneta.

|
Elementos policíacos encontraron al hoy occiso, sobre la batea de una camioneta. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Víctor N. de 21 años de edad, de la comunidad de 18 de Marzo, municipio de Bacalar, perdió la vida tras recibir una puñalada certera a la altura del tórax, después que acudió a presenciar un partido de béisbol.

Lo trasladaron a la unidad de salud de la comunidad de Zamora, pero ya no alcanzó a llegar con vida. Los elementos policíacos lo encontraron inerte sobre la batea de una camioneta donde lo llevaban sus familiares.

También te puede interesar: Hallazgo de terror sobre la carretera federal

Hasta ese lugar se transportaron los elementos policíacos al recibir el reporte de un fallecido en dicha demarcación, alrededor de las 03:20 horas, donde se entrevistaron con Matilde N de 55 años de edad, madre del occiso, quien señaló que su joven hijo presenciaba un partido de béisbol desde el mediodía.

Certero golpe 

Ahí se encontró con Patricio N con quien estuvo consumiendo bebidas etílicas desde esa hora y alrededor de la una de la madrugada, comenzaron a discutir hasta que dicha persona tomó un cuchillo y se lo ensartó a su hijo en el tórax y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que de manera inmediata lo colocaron en la batea de una camioneta GMC color roja con placas de circulación TB-0789-E, para trasladarlo a la comunidad más cercana que es Zamora, sin embargo, al llegar al lugar, los familiares se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales, lo que fue confirmado por la enfermera.

Por lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial, los cuales arribaron horas más tarde, acompañados de los peritos criminalistas a bordo de una ambulancia de la Semefo, quienes se hicieron cargo de las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo del infortunado.

Lo más leído

skeleton





skeleton