|
El cuerpo hallado en estado de putrefacción en la Supermanzana 216 de Cancún, era de un profesionista de 29 años de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que A.I.P.C., de 29 años, de profesión ingeniero civil, fue asesinado a puñaladas la madrugada del pasado domingo en su domicilio, ubicado en la Supermanzana 216; su cuerpo fue descubierto por compañeros de trabajo que llegaron a su casa, para saber por qué no se había presentado a trabajar.

Por estos hechos, la Fiscalía inició el número de caso 3186/2016 por el delito de homicidio en agravio de A.I.P.C., de 29 años y en contra de quien resulte responsable. 

También te puede interesar: Le arrancaron la vida con golpes en la cabeza; luego lo quemaron

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la dependencia señaló que el profesionista falleció por choque hipovolémico, a consecuencia de las heridas profundas que le hicieron en el área del cuello, además tenía trauma penetrante de tórax por heridas en esa zona del cuerpo.

Las autoridades ministeriales estimaron que la víctima falleció aproximadamente a las dos horas del pasado domingo, la tarde de ayer el cuerpo fue entregado a su papá.

Reportaron la muerte el martes

A las 19:40 horas del pasado martes llegó a la guardia de la Policía Ministerial el reporte sobre el cuerpo sin vida de un sujeto en la Región 216, manzana 25, lote 1, casa 4.

Los testigos refirieron a las autoridades policíacas que el último día que lo vieron con vida fue el pasado viernes, el lunes se tenía que presentar a trabajar. 

Los agentes ministeriales y peritos al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo del ingeniero civil en la segunda habitación de la planta alta.

El occiso solo tenía un short oscuro, estaba sin camisa y se encontraba en estado de putrefacción,  a simple vista se le veían heridas en diferentes partes del cuerpo.

Otro caso

Por otra parte, las autoridades ministeriales informaron que en cuanto a la carpeta de investigación 38/2016 por el homicidio de A M C, de 27 años, en la Región 516, el cuerpo fue entregado ayer a la mamá.

Lo más leído

skeleton





skeleton