|
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida dentro de un departamento de donde salía humo; en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre fue hallado desnudo, sin vida y en medio del humo que emanaba abundantemente del colchón de la cama que se prendió en fuego, al parecer con un cigarrillo pues según el propietario del departamento su inquilino fumaba en demasía.

Al parecer el mismo humo pudo haberle causado la asfixia, aunque serán las autoridades ministeriales las que precisarán  la causa del deceso.

De acuerdo con Gumersindo Jiménez Cuervo, jefe de la Policía Municipal. a las 05:09 de la mañana se reportó al 911 que en la calle 3 sur entre avenidas 10 y 15, se veía humo en unos departamentos.

También te puede interesar: Muere tras derramarse encima diésel al hacer una fogata

El dueño de los departamentos mencionó que sintió olor a humo y al revisar vio que salía del número 3, donde alquila una persona del sexo masculino de aproximadamente 27 años, de nombre José Eduardo R.G.; el entrevistado indicó que su inquilino vivía solo, trabajaba como marinero en la naviera "Ultramar" y que tenía el hábito de fumar en exceso.

En el lugar se presentaron los bomberos y encontraron dentro del departamento un cuerpo desnudo, sin vida, así como un colchón que se estaba quemando, por lo que usaron cubetas de agua para sofocar las llamas.

Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial con elementos de peritaje y una ambulancia. 

También se presentó el Jefe directo del occiso, quien indicó que éste trabajaba como electromecánico en la naviera mencionada por lo que verificarían sus demás datos en Recursos Humanos.

Extraoficialmente se dijo que al parecer el fallecimiento se debió a una intoxicación de humo generado de la quema del colchón, pero se espera un dictamen oficial por parte de la autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton