Hombre sin vida en una bolsa desata nerviosismo

Varias llamadas reportaron a un grupo de vehículos ‘sospechosos’ durante la madrugada del viernes.

|
Un grupo de jóvenes, que convivía sanamente, fue confundido con una célula delictiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras la aparición de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra el jueves pasado, que sigue en calidad de desconocido, ayer poco después de la medianoche ciudadanos alertaron sobre la presencia de vehículos sospechosos, lo cual motivó un importante despliegue policial.

De acuerdo con el reporte policiaco los hechos ocurrieron 10 minutos después de la medianoche, cuando varias llamadas ingresaron a la central de emergencias en las que se reportaba personas sospechosas a bordo de varios vehículos en las inmediaciones de la pista ubicada en el Bulevar Playa del Carmen con avenida CTM.

De inmediato se implementó un dispositivo de seguridad debido a que se pensó que podría tratarse de integrantes de alguna célula delictiva.

También te puede interesar: Caen sospechosos de asesinar a promotor de colonias irregulares

Al lugar de los hechos arribaron siete unidades de la Policía local, cuyos elementos portaban armas de grueso calibre, pues desde el Bulevar podían verse varios vehículos y motocicletas estacionados en medio de la obscuridad, atrás de un montículo de tierra.

Los uniformados rodearon el área e ingresaron al lugar tomando por sorpresa a los jóvenes, que, asustados, únicamente alcanzaron a decir que convivían sanamente comiendo pizza y bebiendo refrescos embotellados, pero como parte de los protocolos de seguridad se les sometió a una revisión tanto corporal, como a sus vehículos.

Como no hubo delito alguno ni nada sospechoso, se invitó a los motociclistas a que desalojaran el área.

Murió estrangulado

El cuerpo hallado sin vida y con signos de tortura el jueves pasado en los límites del fraccionamiento Villas del Sol, continúa en calidad de desconocido.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), después de realizar la necropsia los resultados arrojaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton