Tras gritos, encuentran el cuerpo de un hombre macheteado y ahorcado

El occiso fue hallado en una vivienda del asentamiento irregular Las Dos Torres.

|
El cuerpo de un hombre con heridas de machete y ahorcado fue hallado en el asentamiento Las Dos Torres de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades policíacas acudieron, con hermetismo, al asentamiento irregular Las Dos Torres, ubicado en la colonia Bellavista, luego de que ayer por la tarde los vecinos indicaran que había un joven sin vida en una de las viviendas.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a la avenida 150 entre las calles 5 y 7 Sur, a las 5.30 de la tarde, tras el reporte de que se habían escuchado gritos en uno de los domicilios de la zona.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre al salir de su casa

Al llegar encontraron el cuerpo de un joven, de 25 años de edad, con heridas de machete y ahorcado.

Tras el hallazgo se pidió el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos constataron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Vecinos indicaron que solo escucharon gritos y creen que fue un ajuste de cuentas, pues señalaron que el occiso consumía drogas y alcohol.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes, en las que la necropsia confirmará la causa del deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton