Hallan a hombre sin vida en la vía pública

Algunos vecinos mencionaron que nunca habían visto a la persona por la zona.

|
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia continuó ayer con la ejecución de un sujeto, cuyo cuerpo quedó boca abajo y sobre la calle Novena Privada Kabah, a unos 50 metros del Hospital General. Los vecinos refirieron que un sujeto le disparó en seis ocasiones, después huyó con dirección a la avenida Kabah.

Desde la mañana, la Policía Ministerial había recibido tres llamada con gente armada en la Región 247, en Villas Otoch, a los tres reportes acudieron, pero no encontraron nada, intuyeron que algo pasaría por la zona.

A las 15:54 horas, fue reportado en la Región 247, manzana 76, lote 4, una persona lesionada con arma de fuego, muy cerca de la zona donde en la mañana se reportó la presencia de gente armada.

También te puede interesar: Lanzan disparos en predio turístico en disputa en Tulum

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al sujeto, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El primer respondiente fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron la zona para evitar que curiosos alteraran la escena del crimen.

Algunos testigos señalaron que se escucharon seis disparos, y que un sujeto salió corriendo de la calle, intentó abordar un vehículo, pero sus cómplices arrancaron y lo dejaron en el lugar, después el individuo se dio a la fuga hacia la avenida Kabah.

Algunos vecinos se acercaron al cuerpo antes de que llegaran las autoridades y señalaron que nunca habían visto a la persona por la zona.

El occiso vestía bermuda gris, playera negra y una gorra azul, fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Otro ejecutado

Eran apenas las 21:10 horas de ayer, cuando de nueva cuenta sujetos accionaron sus armas en la Supermanzana 219, a espaldas del bar El Embarcadero, donde un hombre fue ejecutado a balazos.

 Reportaron tres detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la calle Oaxaca, casi esquina con Kabah, verificaron qué fue lo que sucedió. Vieron el cuerpo de un hombre sin vida que vestía playera color blanca tipo sport, bermuda de mezclilla de color azul, en el corredor de una cuartería de dos plantas en color verde.

 De inmediato el lugar fue sitiado por militares y policías, quienes entrevistaron a un testigo que dijo que los sicarios se desplazaban a bordo de una motocicleta color amarillo y los dos portaban cascos, quienes luego de disparar en al menos tres ocasiones en contra del ahora occiso, se dieron a la fuga con dirección a la avenida Kabah. Además que no conocía al occiso ya que tenía poco de haber rentado un cuarto en el segundo nivel de la vecindad.

 Minutos más tardes arribaron agentes de servicios periciales para procesar la escena del crimen, donde recuperaron dos casquillos percutidos para arma corta calibre .38 súper, y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton