Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Cancún

Descanse en paz: Tigres de Q. Roo se despide de su fan Nº 1

"El Pollo" era conocido por estar siempre apoyando a los felinos y por sus peculiares porras.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los integrantes del equipo felino mencionaron que nunca se olvidarán de las guerras de porras entre el Tigre Chacho y 'El Pollo'. (Redacción/SIPSE)

Los integrantes del equipo felino mencionaron que nunca se olvidarán de las guerras de porras entre el Tigre Chacho y 'El Pollo'. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy a sus 56 años, falleció el aficionado número 1 de los Tigres de Quintana Roo,  Raúl Antonio Aubert de la Parra, mejor conocido como “El Pollo”.

De acuerdo con el comunicado, "El Pollo", era considerado el aficionado con 'más garra' en Quintana Roo, pues destacaba por estar siempre presente  en el estadio Beto Ávila,  apoyando a los bengalíes.

Cuando el equipo Tigres jugaba en casa, se escuchaban sus frases como “Me gusta para doble play” y sin duda la más famosa “Dale su chocolatote calientito, el del abuelita u”.

También te puede interesar: Tigres amarra playoffs


Raúl Antonio, durante las últimas tres temporadas fue parte del lineup de las mascotas que noche a noche corrían en la tradicional carrera de botargas en el Beto Ávila, en donde siempre lograba arrebatarle carcajadas a los asistentes.

Los integrantes del equipo felino mencionaron que nunca se olvidarán de las guerras de porras entre el Tigre Chacho y el Pollo, quienes dirigían a los diferentes sectores del estadio con tal de alentar al equipo de casa.

"Es un personaje muy querido por todos asistentes, el cual se convirtió en un referente de los Tigres en Quintana Roo, a la par que los aficionados bengalíes esperaban su presencia en el Beto Ávila, sin duda se le va extrañar y el béisbol en Cancún será diferente", comentaron. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Lore

Sin duda una gran perdida......desde el cielo mandaras tus porras..........

Responder a este comentario1 | 0

Francisco

Un gran amigo, y vecino...Siempre contento ante cualquier escenario.

Mas de 15 años conociendolo.

Descansa en paz mi querido pollo !!

Siempre que lo veia le gritaba...ki,ki ki kriiii !

Responder a este comentario6 | 0

JIMYCUN

SIN DUDA UN EXCELENTE AFICIONADO, TANTO EN EL ESTADO BETO AVILA APOYANDOA TIGRES , COMO EN EL ESTADIO ANDRES QUINTANA ROO APYANDO AL ATLANTE. LASTIMA ASI ES LA VIDA , UNPOS LLEGAN Y OTROS SE VAN.

QEPD AMIGO POLLO.

Responder a este comentario7 | 0