Descanse en paz: Tigres de Q. Roo se despide de su fan Nº 1

"El Pollo" era conocido por estar siempre apoyando a los felinos y por sus peculiares porras.

|
Los integrantes del equipo felino mencionaron que nunca se olvidarán de las guerras de porras entre el Tigre Chacho y 'El Pollo'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy a sus 56 años, falleció el aficionado número 1 de los Tigres de Quintana Roo,  Raúl Antonio Aubert de la Parra, mejor conocido como “El Pollo”.

De acuerdo con el comunicado, "El Pollo", era considerado el aficionado con 'más garra' en Quintana Roo, pues destacaba por estar siempre presente  en el estadio Beto Ávila,  apoyando a los bengalíes.

Cuando el equipo Tigres jugaba en casa, se escuchaban sus frases como “Me gusta para doble play” y sin duda la más famosa “Dale su chocolatote calientito, el del abuelita u”.

También te puede interesar: Tigres amarra playoffs

Raúl Antonio, durante las últimas tres temporadas fue parte del lineup de las mascotas que noche a noche corrían en la tradicional carrera de botargas en el Beto Ávila, en donde siempre lograba arrebatarle carcajadas a los asistentes.

Los integrantes del equipo felino mencionaron que nunca se olvidarán de las guerras de porras entre el Tigre Chacho y el Pollo, quienes dirigían a los diferentes sectores del estadio con tal de alentar al equipo de casa.

"Es un personaje muy querido por todos asistentes, el cual se convirtió en un referente de los Tigres en Quintana Roo, a la par que los aficionados bengalíes esperaban su presencia en el Beto Ávila, sin duda se le va extrañar y el béisbol en Cancún será diferente", comentaron. 

Lo más leído

skeleton





skeleton