Hallan dos cuerpos sin vida en Punta Esmeralda

Fueron encontrados en un predio costero; a estos se sumó otro cadáver en un lote baldío en la zona urbana.

|
Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la costa de Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados alrededor de las siete horas de ayer dentro de un predio costero privado ubicado junto a Punta Esmeralda, tras el reporte de trabajadores municipales.  

Vía el número de emergencias 066 las autoridades policiacas fueron alertadas por elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) que detectaron a dos personas con señas de violencia a 30 metros de la orilla de la playa.

También te puede interesar: Hallan cuerpo en descomposición de fotógrafo argentino 

En un inicio las autoridades señalaron que se trataba de una pareja (hombre y mujer) ya que uno de los muertos usaba ropa de mujer, aunque posteriormente en el informe preliminar de los peritos ministeriales se indicó que eran un par de personas del sexo masculino

“Al ser revisado el primero de los cuerpos por peritos de la Procuraduría se apreciaron golpes contusos en la cara, a un costado del cuerpo se encontró una piedra de regular tamaño con manchas de sangre y a unos 35 metros aproximadamente se ubicó un segundo cuerpo bajo una palapa presentando lesiones contusas en el rostro y barbilla, a escasos 30 centímetros del cuerpo se localizó una piedra de regular tamaño con sangre”, reporta el informe oficial.

Sin identificar

Ninguno de los ahora occisos, cuyos cuerpos se encontraban semidesnudos, ha sido identificado. En los alrededores se detectaron indicios de haber consumido bebidas embriagantes durante la madrugada, previo a un presunto ataque que terminó por quitarles la vida.

El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Marina, de manera coordinada con elementos de la policía municipal preventiva y de la Policía Judicial  quienes presenciaron el levantamiento de los cuerpos por parte de peritos ministeriales para su traslado a la Servicio Médico Forense para la realización protocolaria de la necropsia de ley. 

Cuerpo en descomposición

Previo al cierre de esta edición fue reportado otro cuerpo sin vida en un terreno baldío ubicado en la esquina de la avenida 20 con Constituyentes. Este fue reportado por los vecinos y trabajadores de la zona quienes acusaban de fétidos olores por lo que al revisar la policía municipal fue hallado a un presunto indigente y se dio parte al protocolo con peritos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense. 

Lo más leído

skeleton





skeleton